Quiénes somos

carlos calvoAURYN PRODUCCIONES nace en 2006 y pretende elaborar proyectos audiovisuales de carácter medioambiental, que giren en torno a la Naturaleza, rica, variada, secreta y siempre sorprendente.

Nos gusta lo que hacemos. Acogemos cada proyecto como un proyecto único y una oportunidad para aprender. Así pues, nos define nuestra pasión por la investigación. Defendemos la fauna amenazada y divulgamos la importancia de preservar la biodiversidad. Las técnicas de camuflaje que empleamos para la observación y seguimiento de fauna son siempre responsables con el medioambiente. Somos una productora cuidadosa y discreta en todos los sentidos.

Elaboramos contenidos de Naturaleza o sociales a partir del diseño del guión. La detallada planificación del proyecto garantiza el éxito en la divulgación del vídeo final.

Ofrecemos otros servicios para producciones de vídeo, televisión y fotografía como rodajes submarinos o aéreos, locución en estudio, realización de banda sonora original y rodajes en plató con un completo abanico de servicios.

 

Carlos Cotelo es Doctor en Ciencias de la Comunicación y Licenciado en Filosofía. Combina la producción audiovisual, con intensa actividad docente en distintas universidades. Cuenta con una especial habilidad para la observación de aves y el seguimiento de especies amenazadas. Autor de dos manuales sobre postproducción audiovisual, publicados en la editorial RAMA. Tiene destreza en el retoque de la imagen y la corrección de color.

Luis Alcaraz es fotógrafo de dilatada experiencia en diversos ámbitos. Ha vivido diez años en Jaca realizando proyectos para instituciones públicas de Aragón. Tiene experiencia en fotografía aérea y habilidad  para captar Timelapses. Sus trabajos pueden visitarse en www.luis-alcaraz.es

 

Te animamos a que uses el formulario en la sección de contacto. En nuestra web actualizamos periódicamente nuestros proyectos. Elaboramos presupuesto a medida y sin compromiso.